Seguir el ritmo: Dios, patria y sueños


Con mucha emoción, un suspiro de amor y espiritualidad, Angie nos expresa que venimos a este mundo con un propósito, “Dios te da talentos y con ellos puedes poner el nombre de Él en alto, no para que te glorifiques sino para demostrar que hace milagros y puede hacer posible lo imposible". Para la atleta el testimonio y la forma de ser de cada persona, puede impactar a otros positivamente. "Hay personas que están perdidas en el mundo porque no saben que hay un Dios que los ama y tú puedas dar un granito de arena para mostrarle al mundo que Él da todo por ti, aún sin merecerlo”. 

Angie asegura que un propósito es algo que eriza la piel y más cuando se trata de construir país, “cuando uno está afuera ama más a su patria, quiere que la gente conozca lo bueno de su país, la cultura, los paisajes y lugares especiales, porque Colombia es una nación que tiene talento, con gente amable que no vas a encontrar en ningún otro lugar, y demostrar eso es dejar en alto el nombre de Colombia”. 

Angie se empodera de esos sueños que están por venir, metas que le permitirán alcanzar los mejores registros de la historia; “en los próximos años van a ver grandes cambios, quiero correr pruebas más largas, debutar en una media maratón, una maratón y buscar el sueño olímpico, dejar una huella bonita. Veo a Angie Orjuela y me enorgullece, con humildad uno dice puedo llegar allá, lograr una mejor marca, ser una de las mejores de Colombia y del mundo trabajando fuertemente para eso”, exaltó la atleta. 

Próximamente la atleta colombiana seguirá construyendo país, en carreras de calle, 10K del Pacífico - 20 de agosto, Carrera de la Mujer - 3 de septiembre, Carrera Bimbo Global Race - 11 de septiembre y luego su preparación estará enfocada en carreras de pista para brillar y alcanzar una nueva victoria en los Juegos Nacionales que se realizarán a finales de noviembre de 2023.